¡Muchas gracias por adquirir nuestro producto!
Agarre fuertemente el frasco y agítelo dándole unos golpecitos con su mano. Esto se llama dinamización y es necesario para que la solución de microdosis que prepare tenga todos los elementos necesarios.
En general, se utilizan dos gotas de cada microdosis cuatro veces al día, aplicadas sobre la lengua o en cualquier parte de la boca (pues invariablemente la solución llegará a las papilas gustativas).
Cuando se desean efectos locales como en el caso de amigdalitis o padecimientos de las encías (en donde suele usarse la planta Sangre de Drago), se aplicarán cinco gotas para gargarismos antes de tragarlas; o fricción sobre la encía, cuatro veces al día.
En caso de crisis o temas agudos se pueden tomar de 2 a 5 gotas cada hora.
En caso de microdosis recurrentes (fortalecer el sistema inmunológico, por ejemplo) se usa una dosis de 5 gotas 4 veces al día.
Revisar la tabla de dosificación. Consulte a su médico.
Numerosos pacientes padecen varias enfermedades simultáneamente, para ellos los médicos prescribirán microdosis diarias, pero separado una de otra por un minuto, pueden ser hasta 10 ó 12 microdosis diferentes.
El tratamiento se sostiene mientras existan los síntomas o signos de la enfermedad, más un tiempo igual al que tardó en aliviarse; para evitar recaídas.
Para enfermedades crónicas puede ser necesario sostener el tratamiento indefinidamente; en caso de haber algún rechazo o falta de respuesta puede administrarse una microdosis distinta.
Si el paciente muestra desagrado o repulsión a cierta microdosis, debe suspenderse; es por ello que las microdosis se utilizan separadamente por uno intervalo de un minuto por lo menos.
Spiritus Mundi
Copyright © 2022 Spiritus Mundi - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy